miércoles, 27 de enero de 2010

IMPORTANTE: Comunicado para Docentes de Canelones Este

La Inspección de Canelones Este divulga por este medio lo siguiente:

LA CORTE ELECTORAL COMUNICA que:

-Se realizará elecciones de dos miembros del CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y ELECCIÓN DE UN MIEMBRO DE CADA CONSEJO DE EDUCACIÓN DEL MISMO ENTE, el 24 de febrero de 2010, por lo cual todo elector que se considere incluido o excluido indebidamente o que tuvieren cualquier otra observación que formular, podrá hacerlo ante la CORTE ELECTORAL Ituzaingó 1467 2do Piso (en el interior de la República ante las Oficinas Electorales Departamentales) en horario de oficina, dentro de un término de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación (Fecha de publicación 20 de enero de 2010).

-Se aclara que en esta inspección se recibió el comunicado el 27/1/2010.

Podrán consultar el padrón en la página web
http://www.corteelectoral.gub.uy/


Para facilitar la consulta, una vez que se ingresa en la Página principal de la Corte Electoral:
. hacer clic en el ícono que dice: “ANEP ELECCIONES Administración de Educación Pública 24/2/10”, el cual se encuentra desplazándose hacia abajo del lado derecho en la página de la Corte.
. en la nueva página, aparecerán los padrones: Primaria, Secundaria, CODICEN, UTU; en el botón ver más” de cada uno, podrán acceder a cada padrón, están en formato PDF el cual permite que se pueda descargar en la computadora. El padrón de Primaria es de 4.89 MB.



Comunicado para Directores de la Jurisdicción:

La Junta Dptal. de Canelones convoca a todos los vecinos a participar en la 3era.Edición de la actividad anual a realizarse el 12 de marzo de 2010, en homenaje a ciudadanos canarios destacados en cultura y deporte que hayan obtenido el 1er. Premio en concursos y/o competencias dptales.

Los formularios de inscripción podrán retirarse en la SEDE DE ESTE ÓRGANO sita en Dr .Luis Alberto de Herrera 473. o en Juntas Locales del dpto. hasta el 30/1/2010 fecha que vence el plazo de entrega.

En cada carpeta de Escuela en Inspección se encuentra la invitación.

domingo, 24 de enero de 2010

Talleres Virtuales en Campus Ceibal.

Atención! Maestros interesados en realizar Talleres Virtuales:

Comenzarán los talleres de CEIBAL APRENDE 2010

Inscripción = Directamente en el Campus (en línea)

Fecha de inscripción = del 27 de enero al 5 de febrero.


Taller Modelo 1 a 1. y Aula 2.0
Taller de Trabajo colaborativo y redes de aprendizaje
Taller Características de un Recurso educativo digital
Taller Integración de Competencias TIC en el currículo
Taller Iniciación a la creación de "objetos de aprendizaje"

Comienzo 8 de febrero - Finalización 15 de marzo.

Para inscribirse y ampliar la información, ingresar al siguiente enlace:

http://www.ceibal.edu.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=1049:talleres-ceibal-aprende-2010&catid=56:actualizacionserviciocat&Itemid=85