miércoles, 27 de enero de 2010

IMPORTANTE: Comunicado para Docentes de Canelones Este

La Inspección de Canelones Este divulga por este medio lo siguiente:

LA CORTE ELECTORAL COMUNICA que:

-Se realizará elecciones de dos miembros del CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y ELECCIÓN DE UN MIEMBRO DE CADA CONSEJO DE EDUCACIÓN DEL MISMO ENTE, el 24 de febrero de 2010, por lo cual todo elector que se considere incluido o excluido indebidamente o que tuvieren cualquier otra observación que formular, podrá hacerlo ante la CORTE ELECTORAL Ituzaingó 1467 2do Piso (en el interior de la República ante las Oficinas Electorales Departamentales) en horario de oficina, dentro de un término de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación (Fecha de publicación 20 de enero de 2010).

-Se aclara que en esta inspección se recibió el comunicado el 27/1/2010.

Podrán consultar el padrón en la página web
http://www.corteelectoral.gub.uy/


Para facilitar la consulta, una vez que se ingresa en la Página principal de la Corte Electoral:
. hacer clic en el ícono que dice: “ANEP ELECCIONES Administración de Educación Pública 24/2/10”, el cual se encuentra desplazándose hacia abajo del lado derecho en la página de la Corte.
. en la nueva página, aparecerán los padrones: Primaria, Secundaria, CODICEN, UTU; en el botón ver más” de cada uno, podrán acceder a cada padrón, están en formato PDF el cual permite que se pueda descargar en la computadora. El padrón de Primaria es de 4.89 MB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario