viernes, 26 de febrero de 2010

Estimados compañeros y amigos:

En un día muy especial para mí, deseo acercarme a todos los docentes de la jurisdicción, con la finalidad de saludarlos y agradecerles vuestro apoyo y desearles lo mejor para este nuevo año que comienza.

Frente a los nuevos desafíos a los cuales todos nos enfrentaremos, es necesarioo trabajar juntos para lobrar lo mejor, priorizando siempre nuestra profesionalidad y valores personales innatos.

Hoy, en mi último día de trabajo en la función pública, un fuerte abrazo para todos aquellos que colaboraron y acompañaron la gestión que durante tantos años me ha correspondido cumplir desde diferentes roles en esta jurisdicción, que ha sido casi "mi segundo hogar itinerante".

Gracias nuevamente a todos y todas!

Un hasta mañana, con un siempre a las órdenes!

Feliz año laboral y personal.

Una reflexión o un hablar en voz alta, me lleva a compartir esto:

Frente a cada etapa de la vida siempre hay un reacomodo, una adaptación, una apertura, un acercarse a otros para seguir creciendo... por eso en este camino estamos, porque ésta es la vida... Adelante!

Con todo mi afecto

Estela Gómez
estelag@adinet.com.uy





No hay comentarios:

Publicar un comentario